eldiario.es Cantabria busca ‘cómplices’ que crean en el periodismo independiente

El proyecto periodístico de eldiario.es Cantabria se sostiene sobre los pilares de la independencia y la absoluta libertad de los profesionales que integramos la redacción, que no estamos sometidos a las presiones políticas y económicas de anunciantes o instituciones porque somos los únicos dueños de nuestro trabajo. Por eso, para reforzar esa independencia que nos hace libres, buscamos ahora el apoyo de nuestros lectores, que nos ayudarán a garantizar la sostenibilidad económica de un medio de comunicación que tiene el compromiso social y la calidad informativa como señas de identidad.

Lo que buscamos son personas que creen en nuestro trabajo, que apoyan el ejercicio del periodismo sin atajos y que a través de sus aportaciones no pagarán para leer la información: pagarán para que se sepa. Y esa precisamente será la clave que los convertirá en nuestros  CÓMPLICES. A partir de hoy lanzamos una campaña para sumar el máximo número de lectores comprometidos con la libertad, el rigor, la transparencia y la justicia social.

Esta es una oportunidad de impulsar definitivamente un modelo de medio de comunicación en Cantabria que dependa más de la ciudadanía y no de otros intereses ocultos. Y es que ser CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria servirá para que las noticias que ahora permanecen ocultas salgan a la luz y para que incluso los lectores que no pueden pagar por la información puedan acceder a ella.

Los últimos datos de audiencia nos animan a seguir por el camino que iniciamos hace algo más de un año y reflejan que la cabecera ha superado ampliamente los dos millones de visitas desde el lanzamiento, acumulando más de un millón de visitantes únicos desde la puesta en marcha de la web en enero de 2015, lo que consolida el crecimiento de nuestro proyecto periodístico y nos convierte en un medio de referencia entre los cántabros. Ahora damos un paso más y pedimos la implicación de todos los lectores.

¿Y por qué debes ser CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria? Entre otras cosas, porque gracias a vosotros podremos seguir haciendo periodismo independiente y de calidad. Tu adhesión garantiza que nuestro esfuerzo siga adelante. Pero no solo eso: gracias al apoyo de las empresas que colaboran con nosotros podremos ofrecerte descuentos en distintos establecimientos, regalos, libros, entradas para conciertos, obras de teatro o distintas experiencias relacionadas con el mundo de la cultura y el ocio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*