Cinco regalos directos por hacerte CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria

Hazte Cómplice de eldiario.es Cantabria y te llevarás estos 5 regalos.

[[ ESTA PROMOCIÓN HA TERMINADO EL 15 DE ENERO DE 2017 ]]


En eldiario.es Cantabria lanzamos hace unos meses una campaña de apoyo entre nuestros lectores para reforzar la independencia y garantizar la sostenibilidad económica de este medio. Lo que buscamos son CÓMPLICES que creen en nuestro trabajo, que apoyan el ejercicio del periodismo sin atajos y que a través de sus aportaciones no pagarán para leer la información: pagarán para que se sepa.

Para empezar el 2017 de la mejor forma posible lanzamos una promoción puntual para que termines de dar el paso y suscribirte (50€/año) a eldiario.es Cantabria. Hazte CÓMPLICE antes del 15 de enero de 2017 y te llevarás cinco regalos de forma directa:

  • Libro de fotografía del certamen de fotoperiodismo Click26 que reúne las mejores imágenes de 26 reporteros gráficos nacidos en Cantabria, avalados con algunos de los premios más importantes de fotografía a nivel nacional y con experiencia en los medios de comunicación más prestigiosos del mundo.
  • Dos entradas para uno de los conciertos de la programación de invierno del Santander Music y organizados por Los Huesos de Portobello: Rebeca Jiménez (Sala Sümmum, 3 de febrero), CommonPlace (Sala Niágara, 20 de enero) y Las Rosas (El Almacén de Little Bobby. 15 de febrero).
  • Dos entradas para concierto en Escenario Santander a elegir entre los siguientes: Rubinoos (20 de enero), Depedro (13 de enero), Morgan (11 de febrero), León Benavente (21 de enero) y Lambchop (22 de enero).

Esta promoción será válida hasta las 23:59 horas del domingo 15 de enero de 2017 -o hasta que agotemos los regalos que tenemos previstos- para cualquier suscripción a CÓMPLICES por un año (50€). El pago se realiza de forma segura a través de Paypal. Si tienes dudas escríbenos a complices [arroba] eldiarioescan.es

Hacerse CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria es una propuesta exclusiva de esta edición local, independiente a hacerse socio de eldiario.es (nacional). Aquí encontrarás las diferencias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*