9 de Julio: Sorteo de 3 pases dobles para Hey! Hey! My Fest (parte 2)

El Hey! Hey! My Fest volverá a el Escenario Santander cargado de nuevos conciertos exclusivos el 9 de Julio. Al igual que para la primera jornada celebrada el pasado 1 de julio sorteamos 3 entradas dobles para sortear entre nuestros cómplices.

Los artistas que se darán cita en el Escenario son:

  • Son Volt (USA): Los asistentes podrán disfrutar del único concierto programado en España de esta banda de country alternativa. Su primer disco recibió buenas críticas y les permitió aparecer en muchas listas de los mejor de la música americana.
  • Ryan Bingham (USA): La calidad de la música de Bingham fue galardonada con el Globo de Oro 2010 a la mejor canción original por “The Weary Kind” y con un Oscar a la mejor canción en la 82ª edición de estos premios. Esta canción junto con “I Don’t Know” fueron la banda sonora de la película Crazy Heart.
  • W. STONEKING (AUSTRALIA): La críticas de su primer disco, “Jungle Blues”, recibieron buenas críticas y supusieron el despegue definitivo de este autor. Pese a ser calificado por un impostor por la critica por su forma de cantar y por su marcada pronunciación Stoneking muestra una pasión desenfrenada por lo que hace y lo refleja en los escenarios, sin duda es un artista que no dejará indiferente a nadie.
  • MARC JONSON (USA): Marc Jonson es un cantautor norteamericano que consiguió su primer contrato discográfico justo al acabar el instituto y no tardó mucho en sacar su primer álbum, Years (1972), que él mismo produjo. Este autor se hizo con el galardón al mejor cantautor novel de los premios New York /BMI, y ha compuesto e interpretado temas para bandas sonoras de la factoría Disney como Buscando a Nemo, Cars o Ratatouille.
  • PERALTA (ESPAÑA): Tras su aclamadísimo ep del 2013 esta banda vuelve demostrando su talento y pasión por la música. Ángel Kaplan, Marcos Montoto, Juancho López y Pibli muestran su amor por el rock americano, las buenas guitarras, las melodías capaces de enganchar a cualquier cerebro y las voces bien cuidadas.

Cartel 9 de julio

Todos estos artistas de primer nivel se darán cita el 9 de Julio en el escenario Santander. Si quieres participar en el sorteo de una entrada doble para acudir con quien tu quieras sólo tendrás que enviar un correo a sorteos@eldiarioescan.es indicando tu interés en participar en el sorteo. Tienes de plazo hasta el viernes 8 de Julio a las 12:00H. Ese mismo día anunciaremos los ganadores entre todos los participante.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*