Minúscule: Festival de música y arte

MINÚSCULE

Festival de música y arte para las familias curiosas


Los cómplices de eldiario.es Cantabria podrán conseguir 4 entradas (valoradas en 12€) para el Minúscule Festival. El evento, destinado a un público familiar, tendrá lugar el día 4 de Septiembre en el parque de las Llamas y en las instalaciones del Escenario Santander.

tarjeta minusculeEl proyecto Minúscule Festival propone una «intensa jornada» de actividades vinculadas a la música y el arte dirigidas al público familiar durante el próximo 4 de septiembre en el parque de las Llamas y las instalaciones de Escenario Santander.

Los organizadores del evento han conseguido diseñar un cartel con actividades «de calidad» para que tanto mayores como pequeños disfruten a partes iguales.

El evento se celebrará el 4 de septiembre, de 12:00 a 20:00 horas y el cartel se puede dividir en tres grandes áreas: música, arte y ocio cultural.

  • Música: Billy Boom Band, aupaQUARTET y Dr. Maha’s Miracle Tonic.
  • Arte: ‘We Can Play’ persigue completar la programación musical generando un espacio de juego libre a través del arte. Un grupo de artistas diseñarán y construirán espacios que inviten al juego, se trata de tocar, sentir, ver y oír el arte.
  • Taller de radio para niños: de esta forma los más pequeños podrán aprender lo más importante de este medio de comunicación y serán capaces de grabar su primer programa.
  • Otras actividades: ‘pintacaras’ con superhéroes del rock, una zona ‘gastro’ y un espacio de ‘skate’, entre otros.

Sorteamos entre nuestros cómplices entradas para el Minúscule Festival para que toda la familia pueda disfrutar del plan. Si queréis participar tenéis que enviar un correo a complices@eldiarioescan.es antes del día 25 de agosto a las 12:00h.


Minúscule CARTEL

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*