Sorteamos cinco abonos para realizar rutas con Naturea en exclusiva entre nuestros CÓMPLICES

Rutas Naturea
Autor: JAVIER MAZA PEREZ

¿Practicas senderismo de forma habitual? ¿Te apetece descubrir los espacios naturales en Cantabria? Pues estás de suerte ya que desde eldiario.es Cantabria ponemos en marcha un sorteo, exclusivo para CÓMPLICES, en el que regalaremos cinco abonos para realizar siete actividades del programa de Naturea Cantabria (7 Ámbitos / 7 Rutas) en cualquiera de sus áreas de trabajo.

Naturea Cantabria es el programa de dinamización y mantenimiento del uso público en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. A lo largo de todo el año, cada uno de los Centros de Interpretación adscritos a este programa propone una gran variedad de actividades de interpretación de la naturaleza en áreas protegidas, con propuestas para todo tipo de públicos y que se adaptan a cada época del año, brindando la posibilidad al visitante de conocer todas las caras de la prodigiosa naturaleza cántabra.

Enviaremos un e-mail a todos nuestros CÓMPLICES con las instrucciones del sorteo ¡Suerte y gracias por apoyarnos!

NOTA: Se trata de un carnet multipersonal que permite realizar siete actividades del programa de actividades de Naturea. Quedan excluidas dentro del abono las actividades especiales: raquetas, berrea, barco y lancha. Puedes consultar aquí el calendario completo de rutas que podrás realizar.

¿No eres CÓMPLICES de eldiario.es Cantabria? Suscríbete aquí. Apoya el periodismo libre e independiente de Cantabria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*