Sorteamos ejemplares de ‘La tecnología del orgasmo’ y entradas para recital en La Redonda

Editorial Mil Razones

La Redonda, en Vioño de Piélagos, acoge el sábado el recital ‘Miniaturas para viento’, del Trío de cañas Vidalba. Dolors Almirall (oboe), Queralt Roca (clarinete) y Lleonard Castelló (fagot) decidieron formar el trío de cañas Vidalba después de coincidir en diversos proyectos y diferentes formaciones instrumentales. Sorteamos, en EXCLUSIVA entre los Cómplices, dos entradas dobles para este concierto (Sábado 3 de mayo, 20:30 horas).

Gracias a la editorial milrazones sorteamos también en EXCLUSIVA entre los Cómplices cinco ejemplares de ‘La tecnología del orgasmo’. La editorial lo describe como «un libro pionero e importante, a la vez académico y divertido, que trata una parte de nuestra historia social y tecnológica que además proporciona una vista maravillosamente clara de las ideas contemporáneas sobre la sexualidad de la mujer».

ESTAS PROMOCIONES SON EXCLUSIVAS PARA LOS CÓMPLICES DE eldiario.es Cantabria (Lectores de suscriptores). Si aún no lo eres ¡Suscríbete aquí! y apoya el periodismo independiente, libre y comprometido en Cantabria.


Editorial Mil Razones

La tecnología del orgasmo (editorial milrazones) es el producto de una investigación rigurosa que combina un análisis de la histeria en la tradición médica occidental con un examen detallado (incluyendo varias ilustraciones) de los dispositivos ar rolex datejust m279384rbr 0006 ladies rolex calibre 2671 mingzhu engine silver tone utilizados para tratar la «enfermedad». Su investigación es exhaustiva, basada en textos de Hipócrates hasta nuestros días, que demuestran que la sexualidad de las mujeres sigue siendo percibida como misteriosa y problemática por muchos sectores.


Miniaturas del viento: La riqueza tímbrica que surge de la unión del oboe, el clarinete y el fagot junto a la sutileza y variedad de su repertorio ha sido determinante en la consolidación del trío de cañas Vidalba que diseña sus conciertos combinando piezas escritas originalmente para la formación con interesantes adaptaciones y lo envuelve en un estilo muy particular con la intención de hacer disfrutar al máximo la música a todos los públicos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*