Sorteamos entradas dobles para la presentación de las Black Night Sessions

El próximo miércoles 26 de julio se presenta la nueva edición de las Black Night Sessions 2017 en el Almacén de Little Bobby con el concierto de la banda americana de soul DeRobert & The Half-Truths.

«Sus trabajos tienen un quejido áspero, de la vieja escuela, con una producción cruda, sin trucos, equilibrando los elementos rítmicos de los viejos tiempos con el increíble y poderoso registro de la voz de DeRobert manteniendo el respeto por la herencia del soul y el funk más clásico», afirman desde la empresa promotora del concierto.

Sorteamos tres entradas dobles en exclusiva entre nuestros CÓMPLICES. La cita es en El Almacén de Little Bobby (C/ Del Sol 20, Santander) a las 21:00 horas. REALIZAREMOS EL SORTEO EL LUNES 24 DE JULIO.

DeRobert, vocalista poderosamente conmovedor, reúne en su voz potencia, presencia y una precisión capaz de realizar las acrobacias vocales más vertiginosas. Junto a él, en directo, el batería Nick Devan, el bajista Dave Singleton, el guitarrista Andrew Muller y una poderosa sección de metales compuesta por Vernon James (saxo tenor), Andrew Hagen (saxo tenor) y Charles Ray (trompeta). Soul y funk crudo y emocional.

Han compartido cartel con Vintage Trouble, Black Joe Lewis and The Honey Bears, St. Paul & The Broken Bones, Funky Meters, Ruby Velle & The Soul Phonics, Charles Bradley o Jamie Lidell y se han convertido en los indiscutibles abanderados del Nashville Soul.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*