Sorteamos libros de Click26 y entradas para el espectáculo infantil ‘Casa palabra’

[[ ESTAS DOS PROMOCIONES YA HAN TERMINADO. ENHORABUENA A LOS GANADORES ]]


Para cerrar muy bien el año ponemos en marcha dos nuevas promociones en exclusiva entre nuestros CÓMPLICES: Sorteamos dos libros del certamen de fotoperiodismo Click26 y dos entradas dobles para el espectáculo infantil ‘Casa palabra’ de La Redonda en familia producido por Hilo Producciones.

¡Te deseamos un feliz 2017!

El libro de Click26 reúne las mejores imágenes de 26 reporteros gráficos nacidos en Cantabria, avalados con algunos de los premios más importantes de fotografía a nivel nacional y con experiencia en los medios de comunicación más prestigiosos del mundo. Impulsado por Joaquín Gómez Sastre y Javo Díaz Villán, el certamen tiene vocación de continuidad y se ha marcado como objetivo visibilizar, reivindicar y dignificar el trabajo de los fotoperiodistas.

Casa Palabra, un espectáculo dirigido a un público de 2 a 6 años, inaugura el próximo miércoles 4 de enero a las 18.00 horas el ciclo La Redonda en familia, primera incursión de Hilo Producciones en el teatro infantil. El objetivo de Casa Palabra es desarrollar la inteligencia emocional del niño. ¿Cómo lo van a hacer?. Mediante un cuento, porque a todos nos gustan los cuentos.

Casa Palabra tiene una duración de 35′ y está especialmente indicado para disfrutar en familia con niños de 2 a 6 años. La Redonda invitará a merendar a los asistentes después de la representación. Más información en laredondainfo@gmail.com o en el teléfono 620265113.

La Redonda está en el barrio La Redonda de Vioño de Piélagos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*