28 de Julio: Sorteo de dos entradas dobles para ELE

Soul, góspel y rhythm and blues se dan cita en el Almacén del Little Bobby

ELE

ELE (Elena Iturrieta) ha sido bautizada como “la gran esperanza del soul” y “la apuesta de futuro 2015” por la revista Rolling Stone, Talento Fnac, primera artista española de una Final Four y la representante de España en el Festival SWSX de Austin (Texas).

Por la nostalgia y la melancolía que derrocha, por su potencia lírica y por el optimismo que inyecta, ELE es una experiencia única, inigualable y, sobre todo, inolvidable. Melodías delicadas y a la vez desgarradoras con letras que disparan al corazón. Soul con puertas abiertas al pop y guitarras americanas. Coros góspel que cortan la respiración y que son pieza clave en sus directos.


Su disco, “Summer Rain”, será presentado en el Almacén del Little Bobby el 28 de Julio a las 21:00 horas. Si quieres entrar en un sorteo de una entrada doble para poder disfrutar de este artista en directo y eres cómplice de eldiario.es Cantabria simplemente envíanos un correo a complices@eldiarioescan.es. ¡Mucha suerte!


«Mágico y brillante primer album. Las composiciones de ELE tiene un alma especial y compacta en donde todo brilla» /ABC

«La única diferencia entre ELE y Norah Jones es la promoción. ¡Vaya descubrimiento! ¡Vaya voz!» /Cuatro

«ELE es un rayo de esperanza, aire fresco al interminable reinado de indie pop, ukeleles y barbas. ELE es lo menos topico del pop, música en mayúsculas» /Rolling Stone

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*