Sorteamos dos abonos del Racing de Santander para la temporada 2016-17

tarjeta_abonos_racing


(Este sorteo ya ha FINALIZADO. Los ganadores del sorteo han sido seleccionados y avisados) Participa en el sorteo de dos abonos individuales para disfrutar de la temporada 2016-17 del Racing de Santander. Los interesados deberán enviar un correo a antes del día 16 de agosto a complices@eldiarioescan.es .


Participa en el sorteo de dos abonos del Racing de Santander para la temporada 2016-17

Ponemos en marcha un nuevo sorteo entre todos los CÓMPLICES de eldiario.es Cantabria de dos abonos individuales para ver al Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero durante la temporada 2016 – 2017. Una gran recompensa para que dos de nuestros CÓMPLICES puedan ver al Racing de Santander toda la temporada GRATIS. Las localidades que sorteamos están ubicadas en Tribuna Este y están valoradas en 314€ cada una.

Sortearemos los abonos -individuales- entre todos los CÓMPLICES que se apunten al sorteo antes del día 16 de agosto a las 10:00 horas. Los ganadores serán avisados mediante correo electrónico (El abono será nominativo e intransferible).

SI NO ERES CÓMPLICE y quieres participar en este y otros muchos, suscríbete ahora mismo (50€/año). Además de entrar en el sorteo de fantásticos premios apoyarás el periodismo libre e independiente.


Para participar debes ser CÓMPLICE y tienes que enviar un correo con la etiqueta #AbonoRacing antes del 16 de Agosto a las 10:00 horas a complices@eldiarioescan.es ¡Mucha suerte!


Cómplices de eldiario.es Cantabria

El proyecto periodístico de eldiario.es Cantabria se sostiene sobre los pilares de la independencia y la absoluta libertad de los profesionales que integramos la redacción, que no estamos sometidos a las presiones políticas y económicas de anunciantes o instituciones porque somos los únicos dueños de nuestro trabajo. Por eso, para reforzar esa independencia que nos hace libres, buscamos ahora el apoyo de nuestros lectores, que nos ayudarán a garantizar la sostenibilidad económica de un medio de comunicación que tiene el compromiso social y la calidad informativa como señas de identidad.

Lo que buscamos son personas que creen en nuestro trabajo, que apoyan el ejercicio del periodismo sin atajos y que a través de sus aportaciones no pagarán para leer la información: pagarán para que se sepa. Y esa precisamente será la clave que los convertirá en nuestros  CÓMPLICES.

Esta es una oportunidad de impulsar definitivamente un modelo de medio de comunicación en Cantabria que dependa más de la ciudadanía y no de otros intereses ocultos. Ser CÓMPLICE de eldiario.es Cantabria servirá para que las noticias que todavía permanecen ocultas salgan a la luz y para que incluso los lectores que no pueden pagar por la información puedan acceder a ella.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*