15 y 22 de Julio: Sorteo de una entrada doble para «El Aplastamiento» en la Casa de la Española

Sorteamos entre todos los cómplices una entrada doble para la obra «El Aplastamiento» en La Casa de la Española los días 15 y 22 de julio. Ambas representaciones tendrán lugar en Torrelavega a las 20:00 horas.

El baEl Aplastamientoilarín y coreógrafo cántabro Alberto Pineda, una de las figuras destacadas de la danza contemporánea actual, vuelve el viernes 15 de julio con el  ‘El Aplastamiento’ a los salones de la Casa de la Española (Torrelavega), una cita cultural que si hasta ahora se desarrollaba solo en grandes escenarios, se extiende además este año a través de distintos enclaves.

Tres bailarines, un público que se desplaza con ellos a distintos espacios de una vivienda real, y música a cargo de un Dj, componen la propuesta concebida por el coreógrafo nominado a un Max como Mejor Bailarín y miembro de algunas de las compañías más prestigiosas de la danza contemporánea internacional como las de Cesc Gelabert, Roland Petit o Maurice Bejart.

Los cómplices que quieran participar en este sorteo deberán escribir un mail a complices@eldiarioescan.es  a las 10:00 horas del día anterior a la representación.

Si todavía no eres cómplice y quieres participar en los sorteos de eldiario.es Cantabria no te llevará más de cinco minutos.  ¡Únete y te sorprenderás!.

Más información: aquí

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*