Consigue entradas para Lõbison y Marco Boi Quintet

[[ ESTE SORTEO HA FINALIZADO. SUSCRÍBETE AHORA Y PARTICIPA EN LAS PRÓXIMAS PROMOCIONES ]]

Esta semana ponemos en marcha dos nuevos SORTEOS de entradas para conciertos EN EXCLUSIVA entre los CÓMPLICES de eldiario.es Cantabria gracias a Los Huesos de Portobello. Si aún no eres suscriptor puedes dar el paso pinchando aquí.

Por un lado sorteamos entradas dobles para disfrutar del directo de Marco Boi Quintet, uno de los nuevos talentos del jazz europeo, que cierra la programación de directos de 2016 de El Almacén de Little Bobby. La cita es el jueves 8 de diciembre a las 20:45 horas (c/Del Sol 20, Santander).

Y también sorteamos entradas dobles para que nuestros CÓMPLICES puedan disfrutar del concierto que Lõbison ofrecerá este martes 6 de diciembre, a las 22.00 horas, en la Sala 2 de los Cines Groucho (c/Cisneros 4, Santander) dentro del ciclo Cajas de Música 2016.


Para participar envíanos (SOLO CÓMPLICES) un e-mail (complices[arroba]eldiarioescan.es) con el asunto ‘Lõbison‘ o ‘Boi Quintet’ antes del lunes 5 de diciembre a las 12.00 horas.


Lõbison presentará en Cajas de Música su último trabajo de estudio, arropado para la ocasión únicamente por su voz y su guitarra eléctrica. Tras un ejercicio tan intenso como fue Perro Amor (Green Ufos, 2013), han tenido que pasar tres años para que Lõbison entregue Solo (Green Ufos, 2016), un nuevo exorcismo emocional, más extremo que el anterior, casi al borde del abismo.

En el escenario de El Almacén de Little Bobby, junto a Marco Boi (contrabajo) estarán Yeray Hernández (guitarra), Vincent Pérez (trombón), Leonardo Torres (trompeta) y Marco Losada (batería) completando el quinteto. Crear diferentes atmósferas, huir de la enconsertación y la improvisación, tanto en estudio como en el directo, es uno de los puntos fuertes del quinteto. En palabras de Marco Boi: «Otro elemento importante han sido las dinámicas de los temas. He buscado contrastes entre las diferentes secciones de los temas, provocando sorpresa y tensión en el oyente. Amén de las partes escritas, todos hemos tenido espacio para poder expresarnos como mejor sabemos: improvisando.