Desmemoriados publica su anuario, sorteamos 5 ejemplares en exclusiva entre los CÓMPLICES

La asociación para la recuperación de la Memoria Colectiva de Cantabria Desmemoriados cumple dos años y para celebrarlo ha publicado su primer anuario que recopila muchas de esas pequeñas batallas que han recuperado, luchas y personajes anónimos de todo tipo.

Desmemoriados colabora activamente con eldiario.es Cantabria publicando el Documento del Mes y son los artífices de reportajes sobre el aniversario del incendio de SantanderLuciano Malumbres: el periodista incómodo o el Caso Almería: las vergüenzas de la Transición.

Con motivo del lanzamiento de su anuario sorteamos cinco ejemplares de esta publicación, en EXCLUSIVA entre nuestros CÓMPLICES.

Desde Desmemoriados entienden el trabajo de recuperación de la memoria colectiva como un proceso común, sustentado por la colaboración y las complicidades. «En este tiempo, sin el apoyo de mucha gente no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Nos han prestado wwf rolex datejust ladies rolex calibre 2671 m279138rbr 0006 10 5mm champagne diamond dial el testimonio, los recuerdos, la documentación y las fotos con las que día a día vamos enriqueciendo el archivo digital», recuerdan.

Desmemoriados surge del encuentro de dos proyectos: ‘Presos con causa’ y la Asociación de Cultura Crítica La Vorágine. Su balenciaga 63182 fashion jackets finalidad es recuperar y difundir la memoria Colectiva de Cantabria, y para ello realizan diversas actividades de carácter informativo, divulgativo, consultivo y de coordinación.

Mariano Calvo Haya, Tino Andrés Gómez, Emmanuel Jimeno y Nacho Alonso. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*