1 y 9 de Julio: Sorteo de 3 entradas doble para el Hey Hey My Fest!

El viernes 1 de julio y el sábado 9 de julio los CÓMPLICES de eldiario.es Cantabria podrán participar en el sorteo de 3 entradas dobles para cada fecha del festival Hey! Hey! My Fest organizado por Escenario Santander.

Hey! Hey! My Fest es una cita que no te querrás perder si eres amante de la música americana y de los directos de calidad. El 1 de Julio es la fiesta de presentación y el festival contará con la visita de Johnny Hato, Los Deltonos y J.P. Harris & The tough Choices.

La programación del evento es la siguiente:

20:00H Puertas

20:30H Johnny Hate

21:15: Cambio

21:30H J.P. Harris

23:30 Los Deltonos

El día 9 de Julio contará con artistas internacionales y con conciertos exclusivos dentro de España. Los artistas que se darán cita este día son:

  • Son Volt (USA): Los asistentes podrán disfrutar del único concierto programado en España de esta banda de country alternativa. Su primer disco recibió buenas críticas y les permitió aparecer en muchas listas de los mejor de la música americana.
  • Ryan Bingham (USA): La calidad de la música de Bingham fue galardonada con el Globo de Oro 2010 a la mejor canción original por “The Weary Kind” y con un Oscar a la mejor canción en la 82ª edición de estos premios. Esta canción junto con “I Don’t Know” fueron la banda sonora de la película Crazy Heart.
  • W. STONEKING (AUSTRALIA): La críticas de su primer disco, “Jungle Blues”, recibieron buenas críticas y supusieron el despegue definitivo de este autor. Pese a ser calificado por un impostor por la critica por su forma de cantar y por su marcada pronunciación Stoneking muestra una pasión desenfrenada por lo que hace y lo refleja en los escenarios, sin duda es un artista que no dejará indiferente a nadie.
  • MARC JONSON (USA): Marc Jonson es un cantautor norteamericano que consiguió su primer contrato discográfico justo al acabar el instituto y no tardó mucho en sacar su primer álbum, Years (1972), que él mismo produjo. Este autor se hizo con el galardón al mejor cantautor novel de los premios New York /BMI, y ha compuesto e interpretado temas para bandas sonoras de la factoría Disney como Buscando a Nemo, Cars o Ratatouille.
  • PERALTA (ESPAÑA): Tras su aclamadísimo ep del 2013 esta banda vuelve demostrando su talento y pasión por la música. Ángel Kaplan, Marcos Montoto, Juancho López y Pibli muestran su amor por el rock americano, las buenas guitarras, las melodías capaces de enganchar a cualquier cerebro y las voces bien cuidadas.

Hey! Hey! My Fest

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*