2 de Julio: entrada doble para la obra «La Sesión» en la Casa de la Española

Uno de los clásicos españoles de los últimos 30 años, Hay que Deshacer la Casa, llega el sábado 2 y 9 de julio a Torrelavega de la Mano de La Casa de la Española bajo el título La Sesión”. Más de 1.000 personas han podido disfrutar de esta versión dirigida por Edy Asenjo y por ser cómplice de eldiario.es Cantabria te damos la oportunidad de que tú también puedas disfrutar de este “teatro de cerca no interactivo”.

La obra relata el reencuentro de dos hermanas  tras una separación voluntaria. Una de ellas, interpretada por Eva Paula Ramos, siente que ha sacrificado su vida para cuidar a sus padres; la otra, a la que da vida Esther Lastra, cree que ha desperdiciado su vida huyendo de ellos. La necesidad de llevar a cabo el reparto de una herencia envuelta en recuerdos amargos puede hacer posible que se produzca ese encuentro.

Bajo la dirección del actor ganador de un MAX Edy Asenjo, impulsor de El Principal Santander y La Casa de la Española, La Sesión está  interpretada por dos de las actrices habituales de la compañía quienes forman parte también de montajes como EX, la adaptación de El Malentendido.

Esta obra ha sido adaptada para ser vivida por el espectador  en el salón de una vivienda ubicada en la calle José María Pereda, cuya dirección completa no es desvelada hasta el último momento con lo que se consigue crear un ambiente de suspense.

Los cómplices de eldiario.es podrán entrar en el sorteo de una entrada doble para las representaciones del 2 y 9 de julio a las 20:00H valorada en 40€.

 La sesión cartel

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*