Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Dan Brodie


ESTE SORTEO HA FINALIZADO
Sorteamos, SOLO entre nuestros CÓMPLICES, dos entradas dobles para disfrutar del directo del compositor de Melbourne Dan Brodie el martes 4 de octubre, a las 20.30 horas, en la sala 2 de los Cines Groucho.


El compositor de Melbourne actúa dentro del ciclo Cajas de Música acompañado únicamente de su guitarra acústica para presentar en directo su último trabajo de estudio Big Hearted Lovin’ Man: A Retrospective 1999-2014, un repaso a su trayectoria en formato acústico. Dieciséis canciones que nos enganchan desde la primera escucha y que, al igual que sucedía con su magnífico Deep Deep Love (Fat Swine Records), dejan al descubierto sus cicatrices.

El ciclo Cajas de Música está organizado por Los Huesos de Portobello. Puedes consultar aquí la programación completa del ciclo.


Si quieres participar [SOLO CÓMPLICES] en el sorteo simplemente tendrás que enviar un correo a complices@eldiarioescan.es con el asunto ‘Dan Brodie’ antes de las 12.00 de la mañana del martes 4 de octubre. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Si no eres CÓMPLICE puedes suscribirte aquí: eldiarioescan.es/complices/ Por 50 euros al año puedes impulsar un proyecto periodístico comprometido y que apuesta por la calidad informativa.


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*