Sorteo de entradas para el concierto de Continental en el Almacén de Little Bobby

[[ ESTE SORTEO HA FINALIZADO. Gracias a todos por participar ]]


Sorteamos, en exclusiva entre nuestros CÓMPLICES, tres entradas dobles para ver en concierto a Continental, la banda liderada por el compositor y guitarrista Rick Barton, en el Almacén de Little Bobby (Santander) el viernes 14 de octubre a las 20.30 horas.


Conocido por ser uno de los guitarristas fundadores de The Dropkick Murphys, el cantante, compositor y guitarrista Rick Barton ha invertido los últimos cinco años en su proyecto más personal: Continental. Una banda de rock and roll sin artificios, honesta y directa al corazón.

Junto a David Deprest (guitarra), Connor Colbert (batería) y su hijo Stephen (bajo), Barton ha girado con Continental de forma intensa y en solitario por todo Estados Unidos y Europa. También han compartido cartel con bandas como Street Dogs, Reverend Horton Heat, Swingin’ Utters, The Tossers y The Business.


Si quieres participar en el sorteo [SOLO CÓMPLICES] simplemente tendrás que enviar un correo a complices@eldiarioescan.es con el asunto ‘Continental Band’ antes de las 12.00 de la mañana de jueves 13 de octubre. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Si no eres CÓMPLICE puedes suscribirte aquí: eldiarioescan.es/complices/ Por 50 euros al año puedes impulsar un proyecto periodístico comprometido y que apuesta por la calidad informativa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*